Vertical·i; una apuesta para transformar la mentalidad de grandes líderes y empresarios en Iberoamérica a través de la innovación

verticali

Por: Josepolo - CEO de Vertical•i

Es impensable el desarrollo coherente de una región sin priorizar la innovación, es por eso que desde Vertical·i nos hemos propuesto llevarla a todos los espacios de la sociedad. 

Vertical·i nace con el propósito de impulsar a empresarios con mentalidad emprendedora en su proceso de generación y captura de valor, empujando así, todos los eslabones de las cadenas de valor que se han robustecido en nuestra región. 

Sabemos que la innovación es la tarea pendiente de la mayoría de las empresas, es por eso que hemos abierto espacios en gobiernos de nivel nacional y departamental, para crear los instrumentos y herramientas que dinamicen la capacidad innovadora de las pymes especialmente y de muchas grandes empresas que han encontrado en nuestras metodologías y asesorías la forma de incrementar su capacidad de innovar.

Uno de nuestros objetivos clave es democratizar las herramientas que agilizan el proceso de innovación, por eso nos hemos enfocado en crear alianzas estratégicas con el Gobierno Nacional, las cuales nos han permitido acceder a recursos para trabajar en distintos proyectos públicos que tienen el objetivo de potencializar las capacidades de Ciencia, Tecnología e Innovación en el sector empresarial, académico, gubernamental y en la sociedad civil. Resultado de lo anterior, son más de 1000 empresas con sistemas de innovación implementado y más de 1500 gestores de innovación formados y trabajando en estos procesos.

Más allá de guiar a las empresas a reinventarse por dentro y por fuera, siempre buscamos la oportunidad de transformar la vida de las personas, haciendo de la innovación un proceso perdurable y escalable en el tiempo. Por eso le apostamos al talento de nuestros más de 50 colaboradores, quienes están en constante capacitación y son expertos en la creación de sistemas de gestión de la innovación para optimizar la capacidad innovadora de las empresas. Nuestro equipo de trabajo es joven, arriesgado y no se deja amedrentar ante los grandes retos, por eso toma como suyas las preocupaciones de sus clientes y se obsesiona por brindarles la solución más apropiada para ellos.

Nosotros no vemos el conocimiento como el gran secreto que guardamos bajo llave en la caja del tesoro, sino que nos encargamos de extenderlo a los más de 200 líderes y empresarios que han participado en nuestras consultorías, con quienes nos hemos enfocado en crear una cultura de innovación que conecte a sus equipos de trabajo con la consecución de sus objetivos estratégicos y les permita desarrollar un modelo de negocio adaptable a los cambios, que tome cada reto como una oportunidad de crecimiento.

Si eres un empresario ambicioso y quieres reinventar tu empresa, anticiparte a tu mercado, enamorar a tus clientes, volver locos a tus competidores y crear negocios exitosos de rápido crecimiento, llámanos al 3091163 o escríbenos al correo electrónico lespinosa@funcesi.org.

¡Atrévete a innovar con nosotros!

Publicar un comentario

Deja una respuesta