EL MUNDO ES DE LOS VISIONARIOS

Por: Josepolo - CEO de Vertical·i

Absolutamente todas las comodidades que tenemos hoy se la debemos a personas que, saliendo de su zona de confort, se obsesionaron por hacer nuestro mundo un lugar mejor. 

Estas personas se olvidaron por completo de los problemas actuales y se concentraron en los retos del futuro, haciendo así apuestas soñadoras que podrían tildarse en su momento como historias de ciencia ficción.

Estas personas son conocidas como visionarias, se caracterizan por su elevada creatividad y su capacidad de ver “estratosféricamente”. También se caracterizan por su obstinada ambición y su innegable necesidad de conectarse con otros visionarios.

A los visionarios les preocupa el entorno, la sociedad como un todo, lo común que supera a lo individual. Los visionarios comparten incansablemente sus ideas hasta que las convierten en verdades posibles y así, sin mayor esfuerzo, convierten esas películas de ciencia ficción en realidades comunes y normales.

Te invito a que revises tu vida cotidiana y la compares con la de tus papás cuando ellos tenían tu misma edad y dime si para ese entonces, lo que hoy es normal, antes era casi imposible de soñar.

Gracias visionarios, gracias por atreverse a mejorar nuestro mundo, gracias por pensar en la suma ganadora del todo y no en el beneficio particular de unos cuantos y, sobre todo, gracias por reducir nuestra capacidad de asombro, por ustedes hoy todo es posible.

Por cierto, en mi Magdalena – Colombia, estamos desarrollando el programa Visionarios, donde buscamos a esas personas que conocen nuestro potencial y sueñan con crear el departamento pujante que deberíamos ser.

Queremos convocar a los visionarios de todos los sectores, queremos escuchar, compartir y hacer crecer sus ideas. Queremos hacer esa película que hoy parece de ciencia ficción, la realidad de nuestros magdalenenses.

Yo soy visionario ¿y tú?.

Publicar un comentario

Deja una respuesta